Nadie lo va a querer como yo



¿Cómo lo olvido? ¿Cómo olvido su mirada, su sonrisa, su todo? ¿Es amor? Me veo como una estúpida escribiendo esto ¡solo soy una adolescente!

Hace un año llegué a Estados Unidos y cuando entré a la escuela lo conocí. Tenía Educación Física con él. El primer día ni lo miré ni nada. Al segundo día lo vi y me interesó por su personalidad con las mujeres, para mí era perfecto! Un día me atreví a hablarle y cuando iba hacia él mi amiga me detuvo y me dijo “Tiene novia… lo siento”. Yo me quedé parada como tonta mirándolo tristemente y todos ahí jugando con las pelotas de volleyball. Al otro día no quería jugar nada hasta que nos cambiaron de equipo y me tocó estar con él en el equipo de basketball, mala suerte. Cuando jugábamos yo no hacía nada hasta que me miró como ¿Qué te pasa? ¿Por qué no haces nada? y mejor me puse a jugar.

Después tocó baseball y él estaba sentado en la banca y yo parada con mi amiga, soy tímida así que no me atreví a verlo y me agaché, solo que no pude resistir y lo miré y cuando lo volteé a ver me estaba mirando también y pensé  “Ya sabe que me gusta, todos lo saben!”.

Al otro día lo vi con su novia, me quede mirándolo y con lágrimas en los ojos me fui de ahí corriendo y mis amigas me gritaron. Tanto lloraba por él, sufría, gritaba de todo! No sabía qué hacer solo quería desaparecer, no sé cómo explicar lo que sentía por él lo amaba hasta que un día me dije a mí misma: “Ya es suficiente, ya no quiero sufrir no más” y decidí olvidarle.

Hoy en día lo logré olvidar, aun lo veo pasar con su misma novia pero ya no siento nada de nada. Me siento feliz y triste pero me alegro de que lo olvidé. Nadie lo va a querer como yo, nunca me había enamorado así de tanto. Su novia ni lo quiere lo trata como un idiota y no sé por qué se deja él, por qué no la termina, pero bueno, es su problema y así ya vivo feliz por haber olvidado a ese gran chico que me enamoré a primera vista, que jamas me voy a enamorar de alguien más como me enamoré de él y nadie más lo amará cómo lo amé yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario