Le prometí que no me iba a rendir.





Todo empezó desde hace un año. Virmari me dijo que gustaba mucho de mí, pero a mí no me interesaba debido a que me gustaba mucho una chica. Pero al final me di cuenta de que ella no valía la pena y la olvidé. Me alejé del amor por un mes y a partir de agosto quise conocer algo a Virmari, a ver si me podía gustar. Fue en septiembre cuando yo me enamoré de ella pero como soy tímido no le podía decir, hasta que llegamos a octubre y fue el día en donde ella y yo nos molestamos.

En noviembre me dijo que no valía la pena estar así, pero a mí me dio tanta rabia que no se disculpó que todo lo que sentía por ella se fue para el fondo y la empecé a tratar mal diciéndole que me superara y que lo nuestro jamás iba a pasar.

Pero en diciembre la volví a ver y ella seguía gustando de mí, y me comenzaba a tratar bien, fue tanto lo bien que me trató que me volví a enamorar de ella. Y en enero accidentalmente fui a comprarle un chocolate junto a ella pero estaba cerrado, ella y yo estábamos sentados en un banco solos, y ella se puso hacer todo tipo de locuras, fue tanto lo que me ilusioné que finalmente le dije a ella que me gusta mucho, y en ese mismo día nos quedamos sentados, abrazados, tomados de la mano, dándonos algunos besos y diciendo cuánto nos queremos, pero lamentablemente duró muy poco porque según ella me dijo que ya no sentía nada por mí.

Cuando pasaron dos semanas me enamoré de otra llamada Diana. Pero me di cuenta de que a Virmari la amaba más que a ella y me olvidé de Diana. El 27 de febrero le dije a ella que me gustaba aún y si me podía dar una segunda oportunidad, pero lamentablemente me dijo que no.

Ya ha pasado un mes desde que me dijo eso, pero yo le prometí que no me iba a rendir y lucharé por ella para demostrarle que me gusta mucho, porque ella es la primera chica a la que amo por cómo es y la verdad por ella no pienso rendirme porque la amo mucho.

¿Ustedes creen que puedo estar con ella si sigo luchando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario