Último Mensaje De Mi Novia que ame tanto

Un chico tenía una novia ,el estaba ya cansado de ella
...Cansado de que le mande tantos mensajes a todas horas que le decía :  
"Te extraño"  O "Te quiero mucho" 
Una noche ,antes de acostarse recibió un mensaje ,
vio que era de su novia pero en ves de leerlo se acostó a dormir .

A la mañana siguiente se despertó con una llamada ,
era la mamá de la novia llorando desconsoladamente diciendo que mataron a su hija la noche anterior .

El colgó la llamada ,en estado de shock fue  ver el mensaje y le decía .
"Amor ,ven rápido ,creo que alguien me esta persiguiendo ...tengo mucho miedo"...



Moraleja : Nunca rechaces a quienes te aman o se preocupen por ti .
Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario