Amor prohibido

 Verdaderas Historias de Amor contadas por las mismas personas que pasaron todo esta vida, tan lleva de trsitesas y alegrias de aqui podemos analizar y darnos cuenta de nuestros errores.
Suerte lee esta historia y aprende de lo ajeno para que sea menos dolorosa tu vida.

Todo comenzó hace 14 años, en un bar, yo tenía 16 añitos y solía frecuentar ese bar con mis amigas los fines de semana, él tenía 27 y trabajaba allí, para más emoción, él tenía novia desde hacía algún tiempo, por lo que se convirtió en mi amor imposible, pero no!! poco a poco empezamos a hablar, cada vez más y más, y siempre me dedicaba la misma canción, imaginaros yo adolescente, me moría cada vez más por sus huesitos.

Al poco tiempo me escribió unas cartas, en las que me decía todo lo que me quería, y empezamos a vernos en secreto, nuestro cómplice era una de mis amigas. No hubo nada de sexo porque yo era menor y me respetaba muchísimo, pero él tampoco dejaba a su novia, al final, mis padres un día me pillaron y tuve que acabar con él a través de una carta, me enviaron fuera de la ciudad para que no pudiera verle, y me vigilaban continuamente, yo acaté sus órdenes y no le volví a dirigir la palabra a pesar de cruzarnos por la calle muchas veces (los dos nos buscábamos por todos los sitios). Pasó el tiempo y yo comencé a salir con otro chico del colegio, durante casi 5 años, él por supuesto siguió con su novia y un día me enteré que hacía un mes que se había casado. Qué se me ocurrió?? le dejé una nota en el coche con la canción que siempre me dedicaba en el bar, le dije que fuera muy felíz en su nueva vida y que el "nosotros" se había acabado en el momento que pronunció el sí quiero. Al día siguiente tenía una nota en mi casa diciendome que estaba muy confundida que nunca me había dejado de amar y me puso sus tfnos. Hablamos por tfno durante una semana y no paraba de decirme todo lo que me quería, total que quedamos en vernos.


Ese día yo tenía ya 22 años y él 33, según entré en su coche le dí un beso en los labios, después de cinco años!!! hablamos y hablamos y desde entonces empezó nuestra historia de amor, yo dejé a mi novio pero él siguió casado, llevaba 2 meses. Al principio la historia fue muy bonita porque yo no quería que hiciese daño a su mujer y aceptaba no vernos, no quedar... pero cada vez yo pedía más y más a pesar de que yo lo tenía en secreto, mis padres no se podían enterara que había vuelto con él porque me matarían o echarían de casa, pero era algo que estaba dispuesta a pasar con tal de estar toda la vida junto a él. El me prometía continuamente que se estaba separando, pero el tiempo pasaba y los papeles nunca llegaban, yo hacía mi vida con mis amigas como si no tuviera compromiso y nos veíamos a escondidas cuando podíamos. Al final, un día yo le fuí infiel con mi exnovio, él se enteró y lo pasó fatal, a raíz de ahí la cosa ya no iba bien, yo necesitaba un hombre a mi lado con el que compartir todo y no sólo 2 horas a la semana. Al final decidí dejarlo con todo el dolor de mi corazón, empecé a salir de nuevo con mi ex (después de dos años y medio) y a los 4 años nos casamos, ahora llevo un año y medio casada y estoy embarazada de 2 meses. Creo que dejarle fué la mejor opción que tuve. Luego me enteré que al final se había separado y empezó con otra chica, a la que ha dejado tb porque no podía olvidarme. Hace poco recibí un mail de él en el que me ponía que seguía siendo su princesa que por mucho tiempo que pase y muchas cosas haya en la vida, yo seguiré ahí viviendo en su corazón.
Chicas es muy fuerte, la verdad es que yo siento que él ha sido el gran amor de mi vida, pero a veces creo que más que amor, fué una obsesión tanto por su parte como por la mía. Ha habido muy pocos días en estos 14 años que no haya pensado en él aunque sólo fuera un minuto, pero las cosas no siempre salen como uno quiere y como le gustaría. Creo que si todo hubiera sido normal, hubieramos sido una gran pareja. Y esta es mi historia de amor. Si hay otra vida, fijo que en esa si que estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario