UNA BELLA HISTORIA DE AMOR

UNA BELLA HISTORIA DE AMOR: cuando los sueños se convierten en realidad

Eran amigos, lo habían sido durante años. Toda una vida cerca de él, sintiéndose sólo una buena amiga... y mientras él... estando en silencio locamente enamorado de ella.

Ella representaba el infinito, solo accesible en la amistad pero completamente inaccesible en el amor. Ella representaba el amor, había sido durante años su amor platónico, un amor imposible, una ilusión inalcanzable.

Pero llegó un momento en la vida de ella en el que sucedió algo inesperado, algo que rompió sus esquemas, algo que no tenía previsto, algo que nunca hubiera imaginado... se enamoró de él.

El AMOR es así de caprichoso, llega sin buscarlo, te arrebata el alma, te hace ser fuerte pero a la vez te deja frágil.


Ella siempre lo supo, siempre imaginó que él la amaba. Sin embargo, nunca quiso darse cuenta, nunca quiso reconocer un sentimiento latente, imposible, pues ambos estaban comprometidos. 

El siempre estuvo entregado a un amor que sólo le permitió dar pero que nunca tuvo la más mínima esperanza de recibir.... 

"el verdadero amor, el amor del alma, es el que desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra".

Los años pasaban y la amistad se hacía fuerte.

Él siempre estuvo a su lado
Él siempre tuvo para ella palabras de ánimo
Él siempre le ofreció un hombro en el que apoyarse o donde llorar
Él siempre le entregó todo sin esperar nada a cambio
Él siempre le hizo sentir muy especial

Y esa era su entrega con ella, una entrega al amor más puro.

Ella, sin pretenderlo, le hacia soñar despierto... tocar las estrellas con cada mirada, con cada sonrisa.

Después de años de amistad absoluta, algo cambió en la vida de ella... y, casi sin darse cuenta, sin buscarlo ni pretenderlo, comenzó a necesitar, cada vez más, estar cerca de él. Comenzaba a verle diferente, pero no se daba cuenta de que la diferente…. era ella. 

Su “conexión” siempre fue mágica, sorprendente. Y, a pesar de todo, sabía que era un amor imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario